A veces nos encontramos con situaciones en las que no tenemos tiempo para hacer varias tareas a la vez.
¿Cuántas veces te ha pasado tener que realizar tu trabajo y a la vez tener que hacer una gestión que te ha surgido de forma imprevista? En estos casos muchas veces lo que nos pasa es que tenemos que dejar todo a un lado y realizar la gestión más urgente.
En otros casos es posible que, aparte de tu trabajo, tengas programado realizar algún desplazamiento. Por motivos de tiempo, es muy complicado realizar las 2 tareas a la vez, dándote tiempo a terminar tu trabajo sin retrasos.
Para estos casos siempre puedes delegar las gestiones que requieran desplazamiento. De esta forma, podrás seguir con tu trabajo. Otra persona recogerá y presentará en tu nombre cualquier gestión necesaria en las administraciones públicas.
También existen otras gestiones que no necesariamente requieren presentar o recoger documentos en la administración pública.
Si necesitas recoger o entregar documentos en otras provincias, un mensajero sólo se encargará de recoger y entregar. Mientras que una persona cualificada podrá darle solución a cualquier imprevisto que suceda con esos documentos.
En definitiva, te dará un servicio personalizado y se encargará de toda la gestión de forma profesional.
Puedes reservar cita conmigo en mi aplicación.
Olvídate de preocupaciones y disfruta de tu tiempo delegando tareas