¿Cuántas veces te ha ocurrido que buscas algo muy concreto y no lo encuentras? Por más que buscaste en internet, tiendas físicas, etc. Nada, no has encontrado nada. Y crea una frustración enorme, porque muchas veces no es algo por capricho.

Te pondré un ejemplo que me pasó: Necesitaba unos zapatos para un evento. Iba a estar muchas horas de pie, quería que fueran cómodos, pero sin faltar al protocolo de vestimenta, es decir, ir arreglada sin morir en el intento.

Necesitaba que el tacón fuera de una forma determinada y con una serie de características y color. Y, sobre todo, no quería gastarme un dineral. Parece que cada vez que quieres algo específico tiene que costar un riñón y medio.

Pues bien, dispuesta a conseguir mi objetivo me puse manos a la obra. He de decir que se tarda un poco, hay que hacer muchas comparaciones, y encontrar una opción con presupuesto limitado complica la búsqueda. Pero no hay nada imposible, así que los encontré justo a tiempo para el evento.

Ni te imaginas cuando me pasa eso la satisfacción que siento. Quiero que te alegres y sientas lo mismo cuando encuentre lo que buscas. Yo me encargo del proceso y tú solo tienes que disfrutar de tu tiempo.

Puedes reservar cita conmigo en mi aplicación.

Olvídate de preocupaciones y disfruta de tu tiempo delegando tareas 

Loading...